Mi cuenta
Carro

Spiriva

Asma

Spiriva 18 mcg

Paquete Por pastilla Precio especial
270 mayúsculas Envío urgente gratuito $1.74 $810 -42% Solo $470
180 mayúsculas Envío urgente gratuito $2.12 $540 -30% Solo $381
120 mayúsculas Envío normal gratuito $2.18 $360 -28% Solo $261
60 mayúsculas $2.40 $180 -20% Solo $144
30 mayúsculas $3.00 $90

Uso común

Spiriva es un broncodilatador que relaja los músculos de las vías respiratorias y aumenta el flujo de aire a los pulmones. Spiriva se utiliza para prevenir el broncoespasmo (estrechamiento de las vías respiratorias pulmonares) en adultos con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), incluyendo bronquitis y enfisema. Spiriva Respimat también se utiliza para prevenir ataques de asma en adultos y niños mayores de 6 años.

Dosis y modo de empleo

Use Spiriva exactamente como se lo recetó su médico. La dosis habitual de este medicamento es de 2 inhalaciones por vía oral una vez al día. Siga todas las instrucciones de la etiqueta de su receta. No use este medicamento en cantidades mayores ni menores, ni por más tiempo del recomendado.
Spiriva HandiHaler se presenta en cápsulas que incluyen un inhalador especial. Cada vez que use el medicamento, cargue una cápsula en el dispositivo y cierre la boquilla. Presione el botón lateral del dispositivo para perforar la cápsula y liberar el medicamento en la cámara de inhalación. Necesitará 2 inhalaciones para obtener la dosis completa de una cápsula. No ingiera la cápsula por vía oral. Las cápsulas de Spiriva son para uso exclusivo en el dispositivo HandiHaler. Use solo una cápsula a la vez. No utilice el dispositivo HandiHaler para tomar ningún otro medicamento.

Precauciones

Para asegurarse de que este medicamento sea seguro para usted, informe a su médico si alguna vez ha tenido: glaucoma de ángulo estrecho; enfermedad renal; alergia a la leche; agrandamiento de próstata o problemas para orinar.
Informe a su médico si está embarazada. Se desconoce si el tiotropio dañará al feto. Sin embargo, el beneficio de tratar el asma puede ser mayor que cualquier riesgo para el bebé.
Puede que no sea seguro amamantar mientras usa este medicamento. Consulte a su médico sobre cualquier riesgo.

Contraindicaciones

Las cápsulas de Spiriva se usan solo con el dispositivo HandiHaler. No ingiera la cápsula por vía oral. Use solo una cápsula a la vez.
No debe usar Spiriva si es alérgico al tiotropio o al ipratropio (Atrovent, Combivent, DuoNeb).
Spiriva Respimat no está aprobado para menores de 6 años.

Posibles efectos secundarios

Busque atención médica de emergencia si presenta signos de una reacción alérgica a Spiriva: urticaria, picazón; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si presenta: sibilancia, atragantamiento u otros problemas respiratorios después de usar este medicamento; visión borrosa, dolor o enrojecimiento ocular, halos alrededor de las luces; llagas o manchas blancas en la boca, labios o lengua; dolor o ardor al orinar; o micción escasa o nula.
Los efectos secundarios comunes de Spiriva pueden incluir: sequedad bucal; visión borrosa; estreñimiento, dolor al orinar; malestar estomacal; dolor en el pecho, ritmo cardíaco acelerado; o síntomas de resfriado como congestión o goteo nasal, dolor sinusal, dolor de garganta.

Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico sobre todos sus otros medicamentos, especialmente: medicamentos para tratar la depresión, la ansiedad, los trastornos del estado de ánimo o las enfermedades mentales; medicamentos para el resfriado o las alergias (Benadryl y otros); medicamentos para tratar la enfermedad de Parkinson; medicamentos para tratar problemas estomacales, mareos o síndrome del intestino irritable; medicamentos para tratar la vejiga hiperactiva; o medicamentos broncodilatadores para el asma.

Dosis olvidada

Use el medicamento lo antes posible, pero omita la dosis olvidada si ya casi es hora de la siguiente. No use dos dosis a la vez. No lo use más de dos veces en un período de 24 horas.

Sobredosis

Busque atención médica de emergencia. Los síntomas de sobredosis pueden incluir sequedad bucal, enrojecimiento ocular, estreñimiento, dolor de estómago y confusión o somnolencia.

Almacenamiento

Conserve las cápsulas y el inhalador Respimat a temperatura ambiente, alejados de la humedad y el calor. No los congele. No guarde las cápsulas en el dispositivo HandiHaler. Manténgalos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

También te puede interesar:

Suscribir Ofertas especiales y noticias
Suscribir
Ángel P
“Nunca he estado tan contento con un servicio online en mi vida. El envío es rápido y el servicio muy fácil de usar.”
David H
“Después de perder mi trabajo, me preocupaba no poder pagar mi medicación. Menos mal que encontré este sitio web”
Carlos L
“Acabo de ahorrarme 45 $ en mis medicamentos con solo cambiar a este sitio web en lugar de seguir con el que llevaba años usando”
Elena L
“Una amiga me recomendó este sitio, y sin duda le daré las gracias la próxima vez que nos veamos.”
Alejandra C
“Envío rápido, servicio de atención al cliente amable y precios asequibles.”
Trini T
“Increíble, mi pedido llegó mucho antes de lo que esperaba. ¡Gracias!”
Pedro F
“No sabía que los medicamentos genéricos eran tan buenos como los de marca, y además más baratos.”
Sara P
“Un servicio increíble y un trato cordial.”
Marcos L
“El pedido online más fácil que he hecho nunca. Repetiré seguro.”
Fernando E
“Muy buenos precios; gracias por vuestro gran servicio.”
Susana F.
“Es un lugar genial para conseguir las medicinas que necesitas, especialmente si tomas muchas como yo. Los precios son muy asequibles y el envío fue rápido y fácil.”
Mateo D
“Una forma estupenda de conseguir mis medicamentos sin que el resto de mi familia sepa lo que hay en el paquete. Muy discreto y privado. Gracias.”
Lucía G
“Nunca había usado un servicio online para conseguir mis medicinas. Me alegro mucho de haber probado vuestra web. Si alguien está buscando medicamentos asequibles en Internet, este es el mejor lugar.”